Jimena Barón se quebró al recordar a su padre: "Me avisó que se iba a morir y me dijo que quería ser abuelo"

25 de julio de 2017

En una entrevista con Verónica Lozano en el programa Cortá por Lozano, Jimena Barón se emocionó al hablar del vínculo con su padre. Además, contó cómo fue la muerte.

Jimena Barón se quebró hasta casi llorar en el programa Cortá por Lozano cuando habló de su padre, quien falleció por un accidente cuando ella estaba en Italia.

La actriz contó que a los 4 años su papá se fue de su casa y que se reencontró recién a los 15. "Lo fui a buscar y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte y vivía en Palermo el hdp. Me dijo que no podía estar como estaba en nuestra casa, que se tenía que ir y yo lo perdoné, claro. Él tuvo muchas incapacidades como padre, pero no por mala persona. Pasó lo mismo con el padre de mi hijo, que lo quiero, en serio, y no creo que sea una mala persona", comentó.

jimena baron padre

Luego se refirió al presentimiento de muerte que tenía su padre y el pedido que le hacía. "Me avisó que se iba a morir y me dijo que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo 'hija, yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo'. Y yo le decía 'deja de ser gracioso el comentario'", afirmó.

Y acto seguido, ante la repregunta de la conductora, contó de qué había muerto. "Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y papá se ahogó. Yo estaba en Italia, y fue abuelo, porque loc onoció a Morrison. Mi mensaje es que si me quedaba con que mi viejo era un hijo de puta... Y yo lo entendí, no me lo perdí, y hoy me quedo con eso", reveló, con la voz quebrada y lágrimas en sus ojos.

Temas