Se filtró un tremendo audio ¿de Araceli González? quejándose por las grabaciones de una novela: "¡Esto es un servicio militar!"

25 de julio de 2017

La voz de Araceli González aparece en un audio que se viralizó en las redes sociales. La actriz se queja con mucha vehemencia del ritmo de grabación de una novela. Y hasta se anima a un par de exabruptos.

Araceli González vuelve a estar en el centro de la tormenta por un audio que se filtró en las redes sociales en el que se la escucha quejarse (con muuucho carácter) de la cantidad de escenas que tenía que grabar en una novela, que aún no se sabe de cuál se trata. ¿será Guapas, la ficción de El Trece de 2014?

Por lo que se escucha en un video animado con la voz en off y publicado en Twitter por @gabrielHLucero, se trata de un audio de WhatsApp (a no ser que se haya editado la voz de otra persona, aunque ni siquiera se escucha una interrupción) dirigido a una asistente o productora. La actriz está furiosa porque graba todo el día sin pausa, al punto de no poder ni siquiera ir al baño.



      Embed

"Yo miro la novela y no estoy en 15 escenas por capítulo. ¿Entendés, Soledad? No quiero que hables conmigo, soluciónamelo. Este es un laburo de ustedes", le recrimina. 

"Nadie puede seguir un ritmo de trabajo con tantos meses con la presión y la pija en el orto que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, esto es un servicio militar, nunca viví una cosa igual", agrega, y asegura que entiende que Soledad tenga dificultades como ella también las tiene al  "fumarme cosas que no le gustan".

Temas