-

-

La advertencia de Tinelli a De Brito cuando el jurado pidió hacerle "preguntas" a Pampita

25 de julio de 2017

El jurado sorprendió al conductor cuando pidió la palabra para indagar a la modelo, que bailó la salsa de tres. Mirá qué le preguntó.

La presencia de Pampita en ShowMatch para bailar la salsa de tres luego de su viaje a Europa con Pico Mónaco generó expectativa por el embarazo de la China Suárez.

Por ahora, la modelo no habló del tema, y al parecer, seguirá en ese mismo camino. Por eso, se notó algo de tensión en vivo cuando De Brito pidió "hacerle preguntas" luego de su baile, y Tinelli lo frenó de golpe. "Perdón, es una compañera... recordemos", deslizó. 

"Pero hoy esta como participante", contestó el periodista. Pampita (quizás ya sabiendo  de antemano lo que le iban a preguntar) no se inmutó y finalmente el jurado preguntó: "¿Se van a casar con Pico?".

"Estamos disfrutando del noviazgo, no hay apuro. No sabemos qué va a pasar en el futuro, estamos sin presión, sin apuros. Vamos a nuestro tiempo, así funciona, con paciencia, amor. Veremos. No lo he pensado todavía", contestó.

Luego, al ser consultada sobre la posibilidad de tener hijos, ella afirmó, un tanto nerviosa. "Supongo que sí porque Pico no tiene hijos. Si prospera la relación en el tiempo puede ser", aseguró, seria.

      de brito pampita

 

Temas