-

Karina Jelinek vs. Luciana Salazar: "No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar"

26 de julio de 2017

Karina Jelinek criticó la decisión de Luciana Salazar de subrogar un vientre para convertirse en madre y lanzó: "Está de moda entre las actrices de Hollywood, yo preferiría tener un embarazo natural".

Karina Jelinek (36)  fue muy contundente al dar su opinión sobre la decisión de Luciana Salazar (36) de ser madre a través de la subrogación de vientre.

 "Yo no sé por qué ella eligió alquilar un vientre, ¿vos me lo podés explicar?", dijo indignada a la revista Pronto.

      Embed

"Ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre. A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno. En la Argentina tenemos un montón de ejemplos de mujeres que dieron a luz y quedaron espléndidas como Pampita, Nicole Neumann, Dolores Barreiro o mi amiga Paz Cornú"
, agregó polémica.

 

"Si mi médico me lo recomendara porque no hay alternativa, alquilaría un vientre. Pero dentro de las posibilidades, preferiría tener un embarazo natural", enfatizó.

 

En este marco, dio como ejemplo a sus padres y a su modelo de familia: "Mis viejos están juntos hace 46 años, me gustaría eso para mi vida. No veo como algo natural esto de tener un hijo sola".

 

Temas