Pancho Dotto: "Fui el número uno en lo mío, pero en la vida fui un queso"

26 de julio de 2017

En una entrevista íntima, Pancho Dotto confesó arrepentimientos sobre todo lo que postergó para llegar a lo más alto como manager de modelos.

Pancho Dotto fue durante muchísimos años el manager de las principales modelos top de este país. Pero semejante responsabilidad le conllevó muchos sacrificios, en una entrevista, él confesó sus arrepentimientos.

 

      Embed
 

"Aprendí que la obsesión es una enfermedad. Llegué a ser el número uno en lo mío, pero en la vida fui un queso. En pos de ser el mejor, dejé de jugar al tenis, que era una pasión, abandoné a mis amigos y a mi madre durante muchos años, no me casé, no tuve hijos. Postergué lo más importante, que son los afectos", aseguró.

 

"En general, la gente dice que se siente bárbaro a esta edad y es mentira. A cualquier tipo de 60 le gustaría tener veinte años menos y daría toda la plata del mundo por volver a tener 40. De todas formas, mi problema no es ese: lo que más bronca me da es no haber recibido lo que merecía a cambio. Y no estoy hablando de plata", afirmó a la revista Hola.

 

"Me encantaría enamorarme pero lo veo difícil. Debería encontrar una mujer que haya tenido una vida similar a la mía, que es raro, o una mujer de la zona a la que le divierta irse unos días a Punta del Este, hacer algún que otro viaje, pero que no quiera irse de acá. Por ahora, estoy enfocado en recuperar mi salud en un ciento por ciento y celebrar que estoy vivo, que no es poca cosa", concluyó.

 

Temas