-

Angelina Jolie contó en qué momentos lloraba durante su divorcio de Brad Pitt

27 de julio de 2017

En una entrevista íntima, la actriz de 42 años confesó cómo fue la dolorosa separación, que incluyó una batalla judicial por la custodia de sus seis hijos, en medio de acusaciones de violencia física y verbal.

En septiembre de 2016 Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt tras 14 años juntos y seis hijos en común: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

"Las cosas se volvieron difíciles", confesó Angelina en la última edición de Vanity Fair. "No quería que mis hijos se preocuparan por mí [...] Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro".

Y recalcó: "(Mis hijos) No están 'sanando' por el divorcio, están curándose de cosas que pasan en la vida".

      Embed

Tras realizarse una doble mastectomía a modo de prevención, a la actriz le diagnosticaron parálisis de Bell, una enfermedad que puede inmovilizar los músculos en un lado del rostro.

      Embed

"A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud [...] Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa", expresó la embajadora de las Naciones Unidas.

      Embed

Según explicó Angelina, actualmente están más unidos por el bienestar de sus hijos: "Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo".

      Embed

 


Temas