Quique Estevanez sobre la baja de Fanny, la fan: "Se está politizando demasiado"

27 de julio de 2017

El productor habló sobre el cambio de plataforma de la novela y criticó el accionar de Argentores: "No estoy de acuerdo con que se hayan metido".

Quique Estevanez habló sobre el levantamiento de Fanny, la fan y fue duro con el fuerte comunicado publicado por Argentores y aseguró que se está politizando y dramatizando la situación más de lo que corresponde.

"Yo creo que se está politizando demasiado. En los últimos años hubo épocas mejores y peores [...] Siempre hubo una o dos tiras por canal, no mucho más. Ahora termina Fanny y ahora empiezo yo. Se está haciendo un unitario, están haciendo cosas", expresó el productor a Intrusos.

Y rescató la producción nacional de Telefe, con el cambio de directivos, desmintiendo así a Agustina Cherri: "El canal está apostando y está preparando  muchas ficciones, de hecho está haciendo otra ficción que es para Nickelodeon y la está grabando con actores, productores y técnicos argentinos... Y eso nadie lo ve".

      Quique Estevanez habló sobre Fanny la fan - 1

"Argentores es una institución de autores y no tiene la manera de actuar como sindicato y creo que en este caso está actuando como un sindicato. Desde que tengo uso de razón nunca se metió en estas cosas y no tiene por qué meterse en esto. Está para defender los derechos de los autores. No estoy de acuerdo con que se hayan metido", opinó tras el fuerte comunicado.

Y disparó: "No entiendo a dónde quieren llegar. Lamentablemente Estamos protestando porque tenemos ganas de protestar".

Por otro lado admitió que "probablemente haya exceso de latas extranjeras, pero Canal 9 tiene latas y nadie dice nada. América no tiene y la TV Pública recién ahora tienen ficciones".

      Quique Estevanez habló de Fanny La Fan - 2

Temas