-

-

El trasfondo de los audios Araceli González y Luciano Castro, furiosos con Pol-ka

27 de julio de 2017

Se viralizaron mensajes de voz de WhatsApp que los protagonistas de "Los ricos no piden permiso" le mandaron a productores con distintas quejas.

Araceli González (50) y Luciano Castro (42) fueron escrachados tras viralizarse audios en los que ambos se quejan con la productora Pol-ka por los tratos en los set de grabaciones. Ambos actores fueron protagonistas de Los ricos no piden permiso, en 2016.

Si bien, el material correspondería al año pasado, cuando ambos protagonizaban la novela por la pantalla de El Trece, se filtró esta semana, y complica a Adrián Suar.

"Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pi... en el ort... que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un Servicio Militar. La verdad, nunca viví una cosa igual", aseguraba Araceli.

Mientras que Castro remarcaba: "Estoy harto de ir a un exterior y no tener un lugar en dónde poder sentarme porque somos 700.072, y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos. Harto de comer pollo hervido con zapallo hervido, como todos los mediodías lo mismo. El destrato existe y no lo puedo creer".

En tanto, Vanesa Bafaro, de la producción de Polka, habló con Pamela a la tarde, y aseguró que nunca trataron mal a sus protagonistas.

Temas