-

Esteban Lamothe sobre el audio de Luciano Castro: "Alguien lo traicionó"

27 de julio de 2017

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de Luciano Castro, en el que se queja de la comida que le dan en los set de grabaciones.

En medio del fuerte escándalo tras la filtración del audio de Luciano Castroen el que se queja por los almuerzos que le dan de la producción de Pol-ka en los sets de grabaciones, Esteban Lamothe, su actual compañeros en Las Estrellas, lo defendió y trató de "traidor" al que los difundió.

"El audio fue en el marco de algo íntimo. Me parece horrible que se haya filtrado. El que lo haya hecho es un imbécil. Es de mal gusto y una traición", lanzó en Pamela a la tarde.

      Embed



En este marco, intentó explicar por qué se habría enojado Castro: "El gordo estaba enojado porque en el caso de Luciano él sí que es un deportista de elite, se ve que estaba haciendo alguna dieta y se enojó. Pero lo que lo caracteriza es otra cosa, tiene un corazón enorme y es un buen compañero.

Luego, fue consultado sobre su relación con la productora y aseguró que lo tratan bien: "En Pol-ka se trabaja de manera excelente, pero eso no quita que un actor se puede enojar por la comida. Acá nos cuidan y nos quieren, fin".


Temas