-

Luciana Salazar desmintió una pelea con Karina Jelinek

28 de julio de 2017

Luciana Salazar salió a aclarar el entredicho que se generó en las redes sociales entre ella y Karina Jelinek sobre la subrogación de vientres.

Luciana Salazar llegó a Argentina el miércoles tras su viaje a Estados Unidos donde fue a visitar a la madre subrogante de Matilda, su hija. En un audio, la modelo habló de la supuesta pelea que tuvo con Karina Jelinek en las redes sociales.

"Solo a mentes prejuiciosas y retorcidas se les puede ocurrir decir que yo no llevo a mi hija en mi vientre por mi físico. ¡No saben nada! Cansada", publicó Salazar y rápidamente se vinculó su declaración a las opiniones de Jelinek sobre la subrogación de vientre.

"Yo el tuit no lo puse por Karina sin la hubiese arrobado sin ningún tipo de problema. La aclaración que me hizo ella fue su iniciativa, no se lo pedí, se lo agradecí y me pareció bien que lo aclarara", explicó Luciana y en Nosotros a la mañana opinó que "seguramente se lo habrán sacado de contexto o a ella le preguntaron en general y ella dio su opinión".

      Luli Salazar habló de Jelinek

Sobre las razones de su descargo, dijo: "Yo lo puse porque me parece que yo sí se bien quién fue y generó este tipo de comentarios y esa persona sabrá bastante bien quién es. Nosotras (por Karina) nunca tuvimos mala relación, compartimos agencia y millones de trabajos".

      Embed
En cuanto a la pequeña Matilda, indicó: "La bebé está bárbaro, creciendo, la peque la verdad que estamos todos muy felices, organizándome la vida, viendo los tiempos porque ahora mi vida es por dos. Mucho tiempo del día me dedico a lo que es reorganizarme y ver cosas para ella y su comodidad", contó Luli, quien el próximo domingo estará en el programa de Susana Giménez.

Temas