La maldición del Indio Solari: Juguetes Perdidos de Los Redondos se corta en streaming

La discografía de Los Redondos ya se puede escuchar en distintas plataformas pero como si fuera una especie de brujería, algo salió mal en la digitalización.

"No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional". Así, el Indio Solari se expresó en contra de que la discografía de la histórica banda sea liberada a través la las plataformas streaming como Apple Music o Spotify, entre otras.

Sin embargo, las canciones de Los Redondos llegaron este viernes a dichos sitios y ya pueden ser escuchadas y descargadas por usuarios de todo el mundo.

      Juguetes Perdidos - Los Redondos DVD - Racing 1998

La digitalización generó un nuevo fastidio del Indio Solari, el ex cantante de la banda, quien ya había tenido fuertes cruces con el guitarrista Skay Beilinson por la guarda del material audiovisual del grupo.

Pero cuando se subieron las canciones algo salió mal. Juguetes Perdidos, uno de los temas más emblemáticos de la banda, se corta justo después del tercer minuto, cuando el Indio Solari canta que "cuanto más alto trepa el monito, así es la vida el culo más se le ve".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: