Lucas Velasco contó detalles de la famosa que lo quiso retener con un test de embarazo

28 de julio de 2017

Tras confirmar que una ex novia lo quiso "retener" enviándole fotos y videos de un test de embarazo, el invitado del Bailando contó los detalles y dio a entender de quién se trataba.

"¿Es cierto que una de las tantas chicas que nombramos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo como para retenerte?", le preguntó Ángel de Brito a Lucas Velasco en el programa de Showmatch del jueves. "Quisiera saber cómo se filtró la información. Pero sí, es cierto", contestó él.

      Embed

"Me lo hicieron y la pasé muy mal. Estaba embarazada y no se quería hacer el test adelante mío. Me mandaba fotos, videos. Al mes y medio de separarnos me llega un mensaje por Instagram porque la había bloqueado", detalló a Los ángeles de la mañana.

Velasco aseguró que iba a hacerse cargo, pero ella no quería ir al médico. "Me lo contó y me mandó la foto y video que le daba positivo. Yo quería ir con ella a acompañarla a hacerlo juntos, ir al médico, y me decía que no quería".

      Lucas Velasco habló de una ex

Luego de un mes de insistencia, la mujer en cuestión accedió a asistir a una clínica y allí culminó la historia con una sorpresa: "Habíamos quedado 15.30 de ir al médico y hasta las 19 no apareció. Yo le mandaba mensajes, imagínate cómo estaba. Tenía todos los síntomas y el médico le dijo de hacerse un chequeo de rutina. Yo tenía 24 años e iba a ser papá. Esperamos una hora los resultados de los análisis de sangre y el médico los lee y le dice 'la verdad que no estás embarazada, nunca estuviste embarazada'".


Según dieron a entender en Los ángeles... la mujer en cuestión sería Silvina Escudero.

Temas