Denuncian golpiza a una menor en el boliche del padre de Barbie Vélez

28 de julio de 2017

A través de Facebook, denunciaron que una joven de 16 años sufrió una golpiza a cargo de un patovica en el boliche de Alejandro Pucheta.

Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez, es socio accionista en el boliche Privilege Quilmes. "Soy socio del boliche, trabajo realmente ahí", reconoció recientemente.

 

A través de su cuenta de Facebook, una mujer llamada Romina Belcastro denunció que su hija de 16 años fue golpeada por un patovica en la disco, ante la mirada e inacción de Pucheta.

 

      Embed
 

"Este es el padre de Bárbara Vélez y es dueño de un boliche Privilege de Quilmes. El jueves a la madrugada mi hija fue golpeada por un patovica del lugar a la vista cínica y despiadada de este personaje Alejandro Pucheta. El mismo que defenestro a Fede Bal por violencia de género contra su hija pero no hizo nada .Es más, avaló cuando su gente golpeó a mi hija, la saco a la calle descalza de los pelos. Y como si fuera poco se burlaba de la situación y se reía de mi hija que tiene 16 años. Asco. Repudio y Justicia para que nadie tenga que pasar por un momento tan espantoso. Que cierren ese lugar ya que es común la violencia que sufren los chicos que van a bailar ahí. Que no tenga que pasar una desgracia para que cierren el boliche, ya saben lo que pasa", afirmó en el post.

Temas