-

-

Toto Suar, tras los audios de Araceli González: "Me mata ver sufrir a mi mamá"

29 de julio de 2017

El hijo de Araceli González y Adrián Suar se refirió también al enfrentamiento que mantuvieron su madre, Fabián Mazzei y Griselda Siciliani.

"Era innecesario todo, pero creo que hay que ponerle un punto final y no darle más bola a esto", expresó Toto Kirzner sobre la pelea entre Griselda Siciliani contra Araceli González y Fabián Mazzei.

Además, se refirió a los audios que transcendieron donde se escucha la voz de Araceli discutiendo con una productora de "Los ricos no piden permiso" por las condiciones de trabajo.

"Me enteré sobre los audios, pero creo que es un audio que responde a un momento de la privacidad, con una reacción que puede tener cualquier persona", dijo en Agarrate Catalina y consideró que "Es una lástima que haya salido eso a la luz, pero no es nada malo", al tiempo que admitió que "a mí me mata ver sufrir a mi mamá y a quién no".

      Embed

Entonces ella no puede dormir y encuentra esta foto con el precioso de la casa! Desfilando con mama @tomaskirzner #love #eternamente

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

      Embed

Sobrela relación con sus hermanas, Florencia Torrente y Margarita Kirzner, afirmó que "me llevo con las dos excelente, me gusta ser hermano mayor y hermano menor".

      Embed

Flower power ❤‼️‼️

Una publicación compartida de (@tomaskirzner) el


En cuanto a Siciliani, reiteró: "Con Griselda Siciliani tengo una relación correcta", y aclaró que "es la madre de mi hermana, y prácticamente no nos vemos, pero es correcta porque pasa por mi hermana nuestra relación".

      Embed

Temas