El Chino Darín le pidió a sus fans que se busquen otro "objeto de deseo"

29 de julio de 2017

Además, Chino Darín habló a corazón abierto de su relación con Úrsula Corberó a la distancia y reveló en qué momento desea tener hijos. ¿Es ella la mujer de su vida?

El Chino Darín se caracteriza por tener un perfil bajo y en una entrevista a corazón abierto se refirió a la relación con su novia, Úrsula Corberó, a la influencia de la distancia y sus ganas de formar una familia.

"Es una relación que venimos forjando ya hace un año y medio, las distancias se hacen muy difíciles. Estamos ya hace un año y medio lejos, y hay que ponerle el pecho a las balas. Pero es una relación que me tiene muy contento", declaró.

      Embed

Hola 2017, soy feliz. Amor para todos ❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Al ser consultado sobre si la actriz era la mujer de su vida, expresó que "ya hace un tiempo largo estamos juntos, no quiero dar titulares apresurados porque soy una persona cauta en general, pero estoy muy contento realmente".

Por otro lado, sorprendió al declarar que "cuando era chico quería ser papá a los 22, tengo 29, así que tengo ganas de ser papá hace unos 5 o 6 años".

Con una fama de "sex symbol" indiscutible, en diálogo con Agarrate Caralina, el actor le dedicó unas palabras a sus admiradoras: "Con los tipos churrísimos que hay, verme a mi como un sex symbol me parece un despropósito, les diría que se busquen otro objeto de deseo".

      Embed

Hoy empezamos a rodar "El Ángel"! Foto de @nicobustos

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el


      Embed

Conseguí las tuyas en www.wolfnoir.com @wolfnoir ❤️ Foto por @rubenvega_

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el



Temas