Mirtha contó el reproche que le hizo Diego Peretti luego de levantarse de la mesa

30 de julio de 2017

Mirtha Legrand contó que Diego Peretti le "recriminó" haber pasado las escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.

La presencia de Diego Peretti en la mesa de Mirtha Legrand la semana pasada sigue trayendo revuelo.

Luego de que la diva aclarar que el actor se había levantado de la mesa y ausentado unos minutos sólo para ir al baño (y no por estar ofendido por alguna razón), develó que, de todas formas, el invitado le había hecho un "reproche" por poner al aire las escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.

"Se levantó para ir al baño. Lo que sí es cierto es que cuando volvió, y nosotros habíamos pasado las escuchas de Cristina con Parrilli, Diego nos recriminó. Dijo '¿por qué lo pasaron'?. Miren, acá se hablan todos los temas. Y es cierto que cuando volvió (del baño) nos recriminó. Le dije 'mirá Diego, se hablan de todos los temas, hay un analista político y me interesó saber qué opinaba de ese lenguaje tan extraño, de tan mal gusto, diría yo, para una expresidenta'", reveló Mirtha.


      mirtha_legrand(1).mp4

Cinthia Fernández, que estaba allí invitada, opinó sin filtros contra Peretti.  "Si no dedicate a otra cosa, o no vengas. Si no te la vas a bancar, me parece...", esbozó.

Temas