Adrián Suar habló sobre los polémicos audios: "Es una pena"

El productor de Pol-ka dio su opinión sobre los audios polémicos de Araceli González y Luciano Castro. Además, habló de la falta de ficción nacional en la televisión.

Adrián Suar habló de la polémica desatada en Pol-ka por la filtración de audios de Araceli González y Luciano Castro.

"Es una pena. No me gusta que se filtren esas cosas, por supuesto, no me gusta. A veces se viraliza, lo agarra uno, el otro lo pasa. Pero no me gusta", comentó.

Ante la pregunta de si creía que era una especie de venganza de Mazzei, Suar lo negó, al tiempo que sostuvo que no iba a investigar quién había sido el culpable de filtrarlo. "A veces se filtra. Unos se pasan (audios) entre otros. Así son los tiempos modernos", comentó.

Además opinó sobre la falta de ficción argentina. "Hace muchos años que hay poco. La ficción local está ganando (frente a las latas) pero los costos son altos. Tenemos que hacer algo con eso toda la industria. Es una responsabilidad de todos. Hay que entender que es difícil", aseguró.

      adrian suar

Otro de los temas que tocó fue la entrevista de su hijo Toto en la que habló de su buen vínculo con Mazzei. "Muy linda la entrevista, hermoso mi hijo. Lo llamé, por supuesto que sí", comentó. Y sobre las declaraciones sobre Mazzei, agregó: "Habla muy bien de él y de Fabián, del vínculo que tiene con él".
DEJA TU COMENTARIO: