-

Matías Morla, a fondo contra Claudia Villafañe: "Está siendo investigada por el FBI"

31 de julio de 2017

Matías Morla contó que el departamento Federal de Investigaciones de Estados Unidos se metió en la causa de Villafañe por la compra de los departamentos en Miami.

Diego Maradona está decidido a ir hasta las últimas consecuencias en la causa contra Claudia Villafañepor la compra de departamentos en Miami.

Ahora, el abogado Matías Morla contó que ahora, la exmujer del Diez está siendo investigada por el FBI. Maradona, entre otras cosas, la ha acusado (no sin poca ironía) de no saber de dónde sacó ese dinero. 

"El FBI está investigando a Claudia por la cantidad de departamentos y sociedades que tiene en los Estados Unidos. Lo que ellos quieren es conocer el origen de los fondos. Se libraron los oficios por intermedio de la embajada y ahora ellos investigan", aseguró Morla, según detalló la revista Gente.


      matias morla.jpg

"Los primeros días de septiembre tenemos fijada una audiencia en los Estados Unidos y ahí se va a preguntar sobre los siete departamentos. Lo que hacen es indagar de dónde salió el dinero y si se vendieron llaman al comprador para que ratifique esa venta y cuánto es lo que pagó. En septiembre vamos a tener novedades importantes y el que pierda que se prepare, porque va a tener que pagar millones", agregó.

Morla, además, explicó que Claudia tiene que explicar sobre un blanqueo. "Estamos investigando si Claudia cumplió con la norma número uno del blanqueo que es declarar todo el patrimonio. Si algo no declaró entonces el blanqueo se cae y ahí va a tener problemas serios, porque hay propiedades que no fueron declaradas y entonces es evasión. Esto es claro y contundente, si vos tenés todo en regla, ¿para qué entrás en una ley de blanqueo?", comentó.

Temas