Yanina reveló que le sería infiel a Diego Latorre con Jorge Lanata

La panelista y participante del Bailando reveló con qué hombre de los medios estaría y le sería infiel a Diego Latorre. "Debe ser un tipo bellísimo en todo sentido", lanzó al confesar el nombre.

Yanina Latorre estuvo como invitada en Este es el Show y se animó responder un picante ping pong de preguntas que le hicieron José María Listorti y Paula Chaves.

      Embed

"¿A quién le darías del medio?", fue una de las preguntas más calientes que le hicieron a la panelista y participante del Bailando. Y su respuesta fue: "Le daría a Lanata, me matan su mirada y su tono de voz. Yo me habría enamorado de él si lo hubiera conocido antes".

"Lo admiro, debe ser un tipo bellísimo en todo sentido y me parece que disfruta mucho de la vida... La mirada de Lanata me puede, se me cae la bombacha".

 

"¿Un cuerno a Diego con quién sería? Con Lanata y a él (por Diego) le re dolería porque es inteligente. ¡Tiene un olorcito cuando lo abrazás!", lanzó polémica.

"¿Y ésto lo sabe Lanata?", indagó Listorti. "Creo que alguna vez le habré dicho que me calienta", reveló Yanina.

 

"¿Dijiste que te calienta?", preguntó Paula, descolocada. "Eso es lo que vos no entendés, yo puedo estar casada y calentarme con otro", aseguró Yanina.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: