-

-

-

-

Natalia Oreiro en África y la polémica con Benjamín Vicuña en las tapas de revistas

01 de agosto de 2017

Además, Luisana Lopilato habla de la salud de Noah desde Madrid, y Esteban Lamothe admite: "Soy el sex symbol del hombre común".

Como cada semana, en RatingCero.com te mostramos las tapas de las revistas. En esta edición de Gente, Natalia Oreiro cuenta los detalles de su viaje a África como embajadora de Unicef.

La cantante estuvo en Kenia donde asegura que entendió "las necesidades urgentes de sus niños": "Este viaje me cambió como mujer y mamá".

Además, Benjamín Vicuña y Julio Bárbaro: la polémica por la obra de Evita. A 20 años de la muerte de Lady Di, hablan sus hijos William y Harry. Y Tini Stoessel en España: cantó con David Bisbal y paseó con su novio.

      Embed

En Hola! Argentina, la nueva vida de Karina Rabolini. Está de novia con Ignacio Castro Cranwell, su ex jefe de Prensa, conviven en Nordelta, y se fueron de vacaciones a Cerro Bayo.

      Embed

En Caras, Luisana Lopilato habla desde Madrid, donde asistió a los Premios Platino: "Solo quiero que Noah crezca feliz".

Esteban Lamothe: "Soy el sex symbol del hombre común". Además, Romeo Santos, íntimo en su visita a la Argentina.

      Embed

En Pronto, Romeo Santos, en su visita a Buenos Aires, habla de la intimidad de su familia, las mujeres, su hijo y el gesto que tuvo con su madre.

Además, Gladys, la bomba tucumana, confiesa: "Mi mamá nos escondía para que mi papá no nos golpeara".


      Embed


Temas