Angelina Jolie fue acusada de explotación infantil en su último film: su defensa

Angelina Jolie recibió una fuerte acusación por la supuesta exposición de niños pobres a un "casting" para eleigir al protagonista de 'First They Killed My Father', que fue filmado en Camboya.

Angelina Jolie fue denunciada por "supuestas prácticas deshumanizantes" durante los casting de su última película "First They Killed My Father", trama que trata sobre el genocidio camboyano.

 

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz y directora se defendió y detalló cómo fue la selección de los chicos de orfanatos y casas adoptivas.

      Embed

Sin embargo, los directores de casting aseguraron que se trató de un "macabro juego" para ver si uno de ellos era el candidato correcto: los seleccionados eran expuestos ante un montón de dinero y debían decidir qué harían con él.


Luego de que expresaban qué harían con él, les quitaban el dinero. El objetivo era ver y experimentar la reacción de ellos.

 

Esto fue repudiado por lo que acusaron a Angelina de "explotación infantil".

 

En este marco, Angelina se defendió a través de un comunicado en el Huffington Post. "Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y bienestar de los niños, empezando por las audiciones, pasando por la producción, y hasta el presente", afirmó.

"Me molesta que ese ejercicio simulado de improvisación se tome como si hubiera sido de verdad. La insinuación de que arrebatáramos dinero real a un niño durante las audiciones es falsa y molesta. Me hubiera indignado yo misma si eso hubiera ocurrido", completó.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: