La Policía fue a buscar al Dipy a Ideas del Sur

El Dipy hizo un fuerte descargo después de que cuatro policías lo fueran a buscar a su lugar de trabajo por una situación que no embiste gravedad.

Este martes El Dipy fue temprano a Ideas del Sur para ensayar la salsa de a tres que bailará junto a Brian Lanzelotta. Pero allí se encontró con una situación imprevista.

 

      Embed
 

Cuatro policías se presentaron allí para notificarle que debía presentarse a una audiencia por la cuota alimentaria de su hijo. Después del episodio, el cantante manifestó su sorpresa en televisión.

 

      dipy
 

" Vinieron cuatro policías. Bajaron como si fuera el grupo GEO, para notificarme que tengo que ir a firmar algo por la cuota alimentaria de mi hijo. Yo sabía que me tengo que presentar a la audiencia. Estaba ensayando y me dicen hay un quilombo en la puerta", explicó en Intrusos.

 

"Se me acercaron los cuatro. Fue muy raro. ¿Tantos tienen que venir? Se ve que les gusta el show. Me parece rarísimo. Esto afecta a mi hijo nada más. Eso me duele. Tendrían que estar agarrando chorros", aseveró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: