-

-

-

-

El Polaco y Silvina Luna se dieron un beso pero ella fue tajante

02 de agosto de 2017

Silvina Luna y El Polaco protagonizaron un apasionado momento en la pista de Showmatch con un beso frente a las cámaras. La aclaración de él y la respuesta de ella.

El Polaco y Silvina Luna protagonizaron un apasionado momento en la pista de Showmatch en medio de idas y vueltas sobre su reconciliación. Es que a pedido del propio Marcelo Tinelli, el cantante ¡le comió la boca! a la modelo frente a las cámaras.

El beso de El Polaco y Silvina Luna

"¿Cómo anda ese ida y vuelta con Silvina Luna?”, preguntó Tinelli, a lo que el Polaco aclaró: “Estamos separados pero no peleados, como dijo la señorita”.

"Se hace el canchero, ¡tiene que hacer buena letra Marce!, no lo entendió todavía” Se hace el canchero, ¡tiene que hacer buena letra Marce!, no lo entendió todavía”

Al ser consultado sobre si le daría un beso a su ex, el cantante no dudó y con un “si, obvio” amagó con acercarse a Luna, quien fue tajante: “Encima se hace el canchero, ¡tiene que hacer buena letra Marce!, no lo entendió todavía”.

Al final, la modelo accedió y se dieron un beso frente a todos: “Todos los fines de semana nos damos un beso en el teatro... ¿y ahora no me quiere dar un beso acá? No seas mala... Linda, bella”, la piropeó.

Temas