-

-

Esteban Lamothe, soltero y codiciado, reveló qué tipo de mujeres lo seducen 

02 de agosto de 2017

Esteban Lamothe la está rompiendo en "Las Estrellas", la ficción prime time de El Trece, donde hace de galán de Celeste Cid. El actor, recién separado, se define como "el sex symbol del hombre común".

Esteban Lamothe vive un presente exitoso siendo protagonista de “Las Estrellas”, la ficción del prime time de El Trece, donde hace de galán de Celeste Cid.

El actor, que se crió en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Florentino Ameghino, asume su rol de sexy y galán pero aclara: “Los galanes cambiaron bastante, pasaron por diferentes etapas. Hubo un tiempo en el que eran decididamente bellos, ahora se consideran también otras cualidades. En mi caso, por supuesto, me hago cargo de ese rol y es lindo gustar, pero soy un galán más posible”.

“Soy un pibe que ves más en lo cotidiano. No soy feo, aunque tampoco represento la belleza. Chabones como yo se cruzan quince por cuadra si se quiere ver. Obvio que, hoy por hoy, que estoy en la televisión, me conocen y a veces con onda me gritan: ‘te parto todo’. Antes pasaba y las minas ni me miraban”, remarcó en una entrevista a Caras.

esteban-lamothe.jpg

En esta línea, Lamothe asegura que para él, hacer de galán, es más difícil que ponerse en la piel de Shakespeare. “Uno se acostumbra porque en los últimos veinte trabajos hice del chabón que las tiene a todas y la pone siempre, pero no son cómodas las escenas de sexo ni mantener esa figura. Es un laburo; te matás en el gimnasio, entrenás, hacés fierros y dieta. Ya llegará la hora de los galanes con panza, ¡queremos tener rollos en paz, sin tanta competencia!”.

“Mi personaje gana por el lado de la comida pero en la vida yo lo supero porque soy más simpático”, bromea.

Su nueva vida de soltería

El actor se acaba de separar de la actriz Julieta Zylberberg (34), con quien tuvo a su único hijo Luis Ernesto (4). Con ella compartió diez años de noviazgo, pero hace pocos meses decidieron ponerle fin a la relación.

“Hace muy poco que me separé y necesito estar soltero. Me sigue seduciendo que una mujer me haga reír y, físicamente, me atrae mucho la sonrisa, el pelo y su cuerpo. El sexo también siempre fue importante para mí, pero hoy todo eso pasó a un segundo plano. Estoy enfocado en el nuevo vínculo que descubro con mi hijo”, admitió.

Si bien extraña algunas cuestiones de la vida en pareja, Lamothe es consciente que está en una etapa de adaptación. “Es todo nuevo y de a poco me voy acostumbrando a las tareas de la casa como soltero. Estoy trabajando mucho y ni tengo tiempo para cocinarme. Aparte de la tira, organizo el festival de rock y hip hop ‘Rucho Fest’, que el 20 de octubre tendrá su duodécima edición en el Konex. Eso me mantiene muy ocupado y entusiasmado. Siempre tuve la misma actitud positiva de mirar para adelante ante los cambios”, completó.

Temas