-

Luisana Lopilato: "El año que viene quiero tener otro hijo"

02 de agosto de 2017

Luisana Lopilato habló de sus ganas de agrandar la familia y adelantó cuáles son sus proyectos.

Luisana Lopilatovolvió al ruedo tras la dura enfermedad que atravesó su hijo mayor, Noah, quien a fines del 2016 fue diagnosticado con cáncer de hígado.

Una vez sobrepasado el mal momento, tanto ella como Michael Bublé, su marido, retomaron sus actividades y en medio de su viaje a Madrid con motivo de la entrega de los Premios Platino, Luisana habló de su familia y las ganas de volver a ser madre.

“Mis hijos son mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos. El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora pero no puedo por mis compromisos de trabajo”, reveló a revista Caras.

buble lpilato.jpg

En cuanto a Michael, Luisana lo describió como “mi familia. Mi cincuenta por ciento. La mitad de mí. Mi marido. Mi sangre”.

"El año que viene quiero tener otro hijo"

Siempre imaginé tener una familia como la que tengo. Desde muy chica mi gran sueño fue conocer a un hombre, enamorarme, casarme y tener hijos. Siempre quise armar un hogar como el que yo tuve. Los Lopilato somos muy familieros. Nos gusta estar juntos”, reconoció.

Y detalló: “Tenemos valores bien marcados, la educación y respeto por los mayores. Fiel al estilo tano, los almuerzos de los domingos eran sagrados. Y cocinaba mi mamá. A mi madre la tengo allá arriba. Es una genia. Es la número uno. Y Mike es igual a mí, sino no hubiera sido posible armar una familia como la que tenemos. Encontré a un hombre con mis mismos valores, y armamos un hogar sólido”.

michael-bubble-luisana-lopilato-hijos.jpg
Luisana Lopilato y su familia
Luisana Lopilato y su familia

"Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página..."

En cuanto al parecido de sus hijos, admitió: “Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos. Les gustan los mismos juguetes a pesar de la diferencia de edad. Aman los súper héroes”.

Por último, reconoció que después de todo lo que vivió, ya no tiene miedos: “No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página… y esperar la felicidad. La fe es lo más importante. La fe te salva…”.

Proyectos, películas y más

los que aman odian.jpg
Los que aman, odian, el film que protagoniza Luisana Lopilato.
Los que aman, odian, el film que protagoniza Luisana Lopilato.

“La gente de la película “Los que Aman Odian” se portó de diez conmigo. A Guillermo (Francella) lo conozco desde siempre y Alejandro Maci, el director, es increíble. Un capo. El 7 de septiembre se estrena en Buenos Aires. Yo interpreto a Mary, una mujer de los años 50, fumadora, pasional. Es terrible Mary. Tuve que aprender a fumar, a manejar el encendedor y abrir la cigarrera como se hacía en esa época”, contó sobre la última película que filmó.

En cuanto al fututo, adelantó: “En octubre empiezo a filmar un policial basado en el libro “Cornelia” de Florencia Etcheves. Siento que puedo elegir los papeles que me dejan algo. En este caso voy a entrenar para aprender a manejar un arma. Jamás tuve un arma en mis manos y tengo que hacer de policía. La actriz española Amaia Salamanca será co-protagonista. Es la que hizo “Gran Hotel”, mi mamá era fanática de ella”.

Temas