-

Silvina Luna expresó sus deseos de ser madre: "El Polaco es un gran padre"

02 de agosto de 2017

Luego del besazo que se dieron este martes en Showmatch, la reconciliación entre Silvina Luna y El Polaco volvió a reflotar. La actriz admitió que están yendo de a poco y que lo sigue amando.

Silvina Luna y El Polaco estarían a punto de reconciliarse luego del besazo que se dieron este martes en Showmatch.

Este miércoles, Silvina admitió al acercamiento con el cantante tropical y admitió que lo sigue amando. “Por ahora, hay buena onda. Las puertas no están cerradas, pero fuimos muy rápido. Ya queríamos casarnos, tener hijos. Cada uno está recuperando sus espacios individuales que perdió. Nos hizo bien la separación como personas. El vínculo sigue estando”, aseguró en LAM.

“No dormimos juntos. No hay beso, sólo charlas, sin roce”, aclaró.

Respecto a los chats que se revelaron entre El Polaco y su ex Valeria Aquino, aclaró: “Eso fue una gotita que rebalsó el vaso, pero fue anecdótico”. “Nos asfixiamos, ahora preferimos ir despacio. Hay un cariño verdadero en un ambiente donde hay mucha falsedad”, agregó.

En medio de la nota, El Polaco le mandó un mensaje de voz a Ángel de Brito: “Decile a tu invitada que es el amor de mi vida”. A lo que ella respondió con una sonrisa…

Deseos de ser madre

Durante la entrevista, Luna –que tiene 37 años- admitió sus deseos de ser madre y se refirió a la decisión de Luciana Salazar de serlo a través del vientre subrogado: “Es como que ronda en la cabeza de las mujeres. Va llegando a una edad y todo corre: el deseo, lo natural… pero prefiero cien veces hacerlo con una pareja que te acompañe”.

“Me encantaría ser madre, está en las prioridades”, agregó y admitió que El Polaco sería un excelente papá, pero antes de tomar la decisión de buscar un hijo con él, aclaró: “Me gustaría que compartamos más cosas y conocerlo más”.

Silvina Luna embarazo.mp4

Temas