La figura de Sarah Stage embarazada de 7 meses

03 de agosto de 2017

Sarah Stage tiene 32 años y está embarazada de 7 meses. Sin embargo, su figura con abdominales perfectos llamó la atención de sus seguidores y no recibió buenas críticas.

Esta no es la primera vez que Sarah Stage, una modelo estadounidense de 32 años, llama la atención por sus abdominales. En 2015 durante su primer embarazo, mantuvo su figura hasta el último mes.

Dos años más tarde, Sarah está embarazada nuevamente y su figura causa impresión en las redes sociales. Transitando su séptimo mes de embarazo, la modelo subió un polémico video de fitness que en solo un día obtuvo más de 328 mil reproducciones.

Sarah solo subió solo 6 kilos en 7 meses Sarah solo subió solo 6 kilos en 7 meses

Incluso, en las imágenes se ve a su primogénito James, de dos años, corriendo mientras ella se pone en forma.

"7 meses de embarazo y me siento genial. Dejé de hacer abdominales desde que estoy en mi tercer trimestre", aclara en el video.

sarah-stage-embeb_1.jpg
sarah-stage-embeb_2.jpg

Y prosigue con un mensaje a los críticos de su figura: "Nuestros cuerpos son realmente increíbles y me siento bendecida de ser capaz de llevar a otro bebé dentro de mí. Elijo permanecer positiva y represento a cualquier persona que haya lidiado con incrédulos y trolls. Se siente muy bien probar que la gente ignorante está mal y aun mejor saber que todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismo y confiar en tus propios instintos”.

El pasado 14 de julio, Stage mencionó en un post que solo había subido 14 libras (6 kilos) hasta el momento en su embarazo.

sarah-stage-embeb_3.jpg

Temas