Habló Yosi Baumgarten, el Rabino que ayuda a Yanina Latorre

03 de agosto de 2017

La panelista llevó a su guía espiritual a Los ángeles de la mañana y el hombre contó qué piensa de la situación de la pareja.

Ya no falta ningún protagonista ni personaje secundario en el escándalo de Diego y Yanina Latorre.

Ahora, apareció el Rabino Yosi Baumgarten, quien le está dando ayuda espiritual a la panelista para poder perdonar la infidelidad de su marido.

Baumgarten habló en Los ángeles de la mañana sobre cómo está encarando la recuperación de la pareja.

“No hay seres humanos perfectos, todos podemos mejorar y hay que entender que de la palabra y la acción equivocada no se vuelve, sólo se puede pedir perdón, por eso hay que pensar antes de actuar. Con cada uno tenemos un tipo de diálogo. Juntos sin dinamita, son explosivos. Eso es bueno porque hay mucho amor y mucha pasión. Pero también pueden ser un fuego. Con Yanina estamos trabajando el tema del perdón, y con Diego la concientización de lo que hizo, porque a veces uno hace cosas y no tiene en cuenta las repercusiones que este puede traer a la familia. Pero Diego tiene fuerza de voluntad y está tratando de superar la crisis. Yo no diría que fue una imbecilidad lo que hizo, sino una tontera”, reflexionó.

Luego agregó: “Cuando yo la conocí a Yanina lo que vi es una buena persona. Si alguien tiene una dificultad no es para bajar los brazos. Yo creo que es casualidad que Diego y Yanina están juntos y que no es casualidad lo que pasó. Por eso, tratamos de encontrar el origen de lo que sucedió y así poder dar luz y energía. Cuando las personas se escuchan se pueden dar cuenta de muchas cosas”.

Temas