Papaleo le contesta a Estevanez: "Él tampoco trabaja con pico y pala"

04 de agosto de 2017

Carolina Papaleo se metió en el debate generado a raíz de la difusión de dos audios de Araceli González y Luciano Castro.

“El actor trabaja 10 horas por día, y dentro de ese tiempo no es que está con un pico y una pala y que se está deslomando”, había dicho Enrique Estevanez tras conocerse los audios de Araceli González y Luciano Castro quejándose por las condiciones de trabajo en Pol-ka

En ese sentido, Carolina Papaleo se refirió a los dichos del productor televisivo, declaró que “él tampoco” trabaja con pico y pala y criticó los comentarios emitidos respecto al dinero que ganan los actores: “El negocio es muy grande y por eso se manejan números tan grandes, pero nadie mira cuando vos estás al aire y al supermercado tenés que ir igual”.

Embed

Por otro lado, se refirió al ingreso del “youtuber Julián Serrano al elenco de Golpe al corazón, y afirmó: “Ha pasado en novelas que de repente caía alguno de los chicos de Gran Hermano, cuando estaba más en boga, y vos decís: 'Bueno, es parte del negocio'. Y gracias a esa mezcla, la única que grabó ficción con Rodrigo (Bueno) fui yo”.

“Lo que pasa es que el youtuber entra con personaje, y no da”, manifestó en Por si las moscas, y luego comentó: “Rodrigo a las dos horas ya se tenía que ir”.

Embed

En último lugar, bancó a Pedro Alfonso en medio de la polémica por su rol en Las estrellas y el rol de los personajes “mediáticos” en los elencos actorales al indicar que “Pedro es un producto de la televisión” y como resultado “hace cinco temporadas, llena los teatros y hace películas”.

“El tema es qué quiere hacer él con esto; por lo pronto, el público le dijo que sí y él tiene carisma”, finalizó.

Temas