-

-

-

La novia de Huevo Müller: "Estoy cansada de ver a Yanina Latorre hablando de la puntita"

04 de agosto de 2017

Roxana Cravero y "Huevo" Müller hablaron luego de quedar afuera del Bailando 2017 y apuntaron contra Yanina Latorre, Nancy Pazos y Ángel De Brito.

Finalmente, “Huevo” Müller y Roxana Cravero se despidieron del Bailando 2017 tras perder en el duelo telefónica contra Consuelo Peppino y Agustín quienes obtuvieron el 80.67% de los votos. “Era un sueño estar acá, llegó antes de lo esperado”, expresó el actor tras el certamen.

Huevo Muller y Roxana Cravero contra Latorre

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las declaraciones de Roxana Cravero, su novia: “Estoy contenta de irme en parte porque no era un ambiente cien por ciento saludable, yo que no pertenecía al medio me costó adaptarme, no estoy acostumbrada a tanta mala onda y tanta hipocresía”.

Si nos quedábamos iban a buscar, y se iban a agarrar de cualquier cosa para separarnos

Cravero indicó que “no estaba fuerte para afrontar las críticas de mi noviazgo con él. Estamos Hace cuatro años de novios y la gente piensa que es todo armado para el show, y no”.

Me pongo mal y siento felicidad da la vez porque yo sé que si seguíamos acá iban a buscar separarnos porque es en parte el show. Yanina Latorre le dijo ‘feo’ a él, y yo lo único que hice fue defender a mi marido decirle que por lo menos a mí no me mete los cuernos. Y Ángel De Brito dijo que no ponga las manos en el fuego por nadie”, expresó la modelo cordobesa.

Y apuntó contra las panelistas de Los ángeles de la mañana: “Estoy cansada de ver a Yanina Latorre hablando de la puntita, a Nancy Pazos peleándose con Moria, que encima Moria es lo más”.

Huevo, por su parte, apenas expresó en el móvil: Yo la pasaba muy mal al principio, me quede por ella por amor porque quería que ella pasara por esto y transitara por esta situación, la televisión y este show tan importante, sino realmente me hubiese ido”.

Temas