-

Sol Pérez y Jey decepcionaron; y Melina Lezcano lloró

05 de agosto de 2017

En la apertura del reggaetón romántico en Showmatch, Sol Pérez no dio lo esperado y Melina Lezcano lloró por una crítica de Pampita.

El reggaeton romántico en Showmatch empezó con fuertes críticas y puntajes bajos. La excepción fue la Chipi, que con Mauro Caiazza hizo una coreografía caliente de “Duele el corazón” y totalizaron 25 puntos.

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Sol Pérez y Fernando Bertona. El compañero de la chica del tiempo tuvo que responder una pregunta picante: "¿Te jode que (tu ex novia) Ailén Bechara se esté por casar?", le preguntó en la previa Marcelo Tinelli al bailarín. "Me pone feliz", aseguró él. Por su parte, la rubia se escudó: "Lo sexy no va conmigo. El folklore me va más". Se notó: apenas 12 puntos con un "0" de Marcelo Polino fue lo que cosecharon.

sol perez reggaeton
Sol Pérez obtuvo un cero de Polino en el reggaeton<br>
Sol Pérez obtuvo un cero de Polino en el reggaeton

Melina Lezcano también tuvo una perfomance floja y una crítica de Pampita la dejó llorando: “No les puedo perdonar que hicieron todo el reggaetón con un camisón. Para mí, no da. Esta es una competencia y representás un sueño, entonces es una falta de respeto para todos. Ojalá encuentres otro vestuario para la próxima”.

Melina Lezcano video.mp4

Por último, Jey Mammon tuvo un baile para el olvido, cosechando “0” tanto de Ángel de Brito como de Marcelo Polino.

Temas