-

-

Rafael Ferro reveló por qué le miró el escote a Griselda Siciliani

05 de agosto de 2017

Luego de que Griselda Siciliani compartiera una foto de la entrega de los Martín Fierro, Rafael Ferro admitió el acto y se justificó.

Griselda Siciliani “lo mandó al frente” cuando compartió una foto de la entrega de los Martín Fierro donde Rafael Ferro aparecía mirando el profundo escote de la actriz sin ningún intento de disimulo.

Al respecto, quien es su amigo y fue compañero de elenco en “Educando a Nina”, admitió el acto y se justificó con mucho humor: “Me tomé dos copas”.

“Había llegado y ya me había tomado dos copas para tolerar la situación. Decí que no me agarraron mirándole el bulto a ningún hombre”, bromeó.

Embed

Cuando un amigo te mira con amor a los ojos te adoro @ferrorafa

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Actualmente Ferro forma parte del elenco de Las estrellas, mientras que en el teatro Metropolitan Sura acompaña a Diego Peretti y Florencia Peña en “Los Vecinos De Arriba”.

Al respecto de su obra, en diálogo con “Agarrate Catalina” destacó la respuesta del público: “La gente tiene una necesidad enorme de reírse, con tanto tema político, con que nunca terminamos de estar del todo bien, y la gente busca un desahogo. Otra cosa es que, que nos vaya bien nos llama mucho la atención, de la mano de que hay tanta oferta de teatro comercial”.

Temas