Lali Espósito, conmovida e indignada por el crimen de Anahí Benítez

06 de agosto de 2017

La cantante y actriz publicó en su Instagram un fuerte descargo tras el crimen de Anahí Benítez, la adolescente que estaba desaparecida y fue hallada asesinada en Lomas de Zamora.

Tras el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que permanecía desaparecida hace casi una semana y fue hallada asesinada el jueves pasado en Lomas de Zamora, todo el país se conmovió y volvió a gritar #NiUnaMenos.

Al grito se sumó Lali Espósito, quien se mostró muy conmovida e indignada por el femicidio de Anahí, cuyo cuerpo fue hallado en la reserva natural Santa Catalina, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

“Pasa en mi país. Pasa frente a nuestros ojos! BASTA! Qué en paz descanse la inocencia, la libertad y el derecho a vivir! Qué en paz descanses Anahí! Cuánta maldad que nos oscurece, loco!”, escribió Lali en su cuenta de Instagram. “Pasa en mi país. Pasa frente a nuestros ojos! BASTA! Qué en paz descanse la inocencia, la libertad y el derecho a vivir! Qué en paz descanses Anahí! Cuánta maldad que nos oscurece, loco!”, escribió Lali en su cuenta de Instagram.

Temas