-

La maratón de errores de Susana Giménez durante la entrevista a Lali Espósito

07 de agosto de 2017

Lali estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez, donde cantó y charló con la diva, que parecía no estar muy informada sobre la artista.

Susana Giménez protagonizó otro papelón en su programa, pero esta vez durante la entrevista que le realizó a Lali Espósito.

La cantante y actriz estuvo como invitada en el programa de la diva, donde habló sobre su presente y hasta cantó. Pero se notó que la charla fue un tantp forzada de las dos partes, la conductora parecía distraída y poco informada sobre la artista.

"Estás más linda que nunca", comenzó diciendo la diva a Lali, que de inmediato le respondió: "El amor hace bien".

"El amor nos hace mejores", agregó la cantante y detalló que desde hace siete meses está de novia con el productor Santiago Mocorrea, a quien conoció cuando la joven recién estaba comenzando su carrera musical.

lali-esposito-susana-gimenez.jpg
Susana y Lali<br>
Susana y Lali

Pero un poco incómoda, Lali pidió hablar de otro tema: "Hablemos de otra cosa, hablemos del Indec".

La maratón de errores

Es así que la diva continúo con la entrevista y lanzó: "También fuiste telonera de Katy Perry y yo decía esto no fue acá, ¿o sí?", preguntó la conductora mientras revisaba sus apuntes, a lo que Lali respondió: "Sí, Susana".

"¿Vino acá Katy Perry? ¡Ay, no lo sabía!", aseguró sorprendida la diva.

La entrevista siguió y Susana volvió a acudir a su "ayuda-memoria": "¿Y la productora es tu mamá? ¿O no?".

"¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!".

Entonces, aclaró: "Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte".

Temas