Mario Pergolini, picante con los actores

07 de agosto de 2017

Mario Pergolini habló sobre la crisis de las ficciones y la televisión de aire y apuntó contra la lógica de los artistas.

Mario Pergolini, que hace tiempo se dedica de lleno a los negocios Web, apuntó contra la lógica de los actores sobre el rating.

La discusión llegó luego del levantamiento de Fanny la fan, que provocó el repudio de la mayoría de los actores de Underground.

Embed

Los espacios de la TV abierta siempre fueron tiranos. Es increíble que a los actores no les interesen las audiencias de la Web y sí les interesen las de la televisión abierta. Decís ‘pero pará, te vio mucha gente o tal más gente’. Pero estoy seguro que si les decís a estos actores ‘¿querés hacer una película para Netflix van a sentir que sí, porque hay un prestigio, otro tipo de cosas. Pero si les decís ‘vamos a hacer película para Youtube, y vamos a tener el triple de personas’ van a decir ‘¿Youtube?’”, comentó en Intrusos.

Luego dijo que no veía ShowMatch porque “no llega a alcanzar” su “mínimo de satisfacción”. Y una vez que volvieron al piso, Rial lo desafió: “Tal vez él tenga que empezar a producir ficción para web, y quizás él atraiga a los acores”.

mario_pergolini_(1).mp4
mario

Temas