-

-

-

-

El detalle que Laurita Fernández le marcó a Fede Bal y su sugerente respuesta

08 de agosto de 2017

Laurita Fernández y Fede Bal bailaron reggaetón al ritmo de "Despacito" y se comieron la boca en plena pista. Mirá ahora qué dijeron ellos.

Fede Bal y Laurita Fernández fueron los encargados de inaugurar la segunda gala de reggaetón romántico, al ritmo del clásico “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Los veo muy sonrientes. Son la primera pareja separada a la que no le pesa bailar reggaetón”, comentó Marcelo Tinelli en la previa, antes de saber que la coreografía terminaría con un sugerente beso. “¿Ustedes volvieron?”, preguntó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito, a lo que la bailarina explicó: “Estamos bien, le encontramos la vuelta a cómo volver a trabajar juntos”.

Embed

En las redes, Laura había publicado un sugerente tuit en referencia a su ex novio, horas antes del baile… Y las sugestivas frases continuaron después.

Embed

“Hola @balfederico sos Taison”, comento Laurita en Twitter. Fede, más provocativo, hizo referencia a una de las estrofas del hit de Luis Fonsi y le respondió: “Es Tyson cabeza. Y no, me tomé literal el ‘deja que te diga cosas al oído’

Embed

Embed

Temas