Natalia Oreiro habló tras la polémica tapa en África

08 de agosto de 2017

Natalia Oreiro hizo su descargo después de las masivas críticas que recibió por posar junto a un niño de Kenia en la tapa de Gente.

La primera semana de agosto Natalia Oreiro protagonizó una tapa de Gente que trajo mucha polémica. Allí se la veía a la cantante junto a un pequeño en Kenia. "Este viaje me cambió como mujer y mamá", indicaba Oreiro, quien viajó a África como embajadora de UNICEF.

Uno de los primeros famosos que expresó su descontento fue Fede Bal, para quien aquella tapa le daba “pena y lástima”. “Ponele que querés ayudar, ponele que te sirve la tapa, a 10 minutos de tu casa podés ayudar a gente de tu país por lo menos", escribió el actor en Twitter.

Si bien Oreiro era consciente de las repercusiones que traería su foto – en la revista ya se había expresado al respecto – ahora volvió a referirse al tema: “Mi trabajo como embajadora de buena voluntad de UNICEF es tan grande y tan importante que es en lo que me tengo que concentrar”.

"Mi objetivo es hacer visible los lugares olvidados"

“Los embajadores de buena voluntad, nuestro trabajo, nuestro rol para el que somos convocados es justamente para visibilizar lugares olvidados, para ponerle luz, para que la gente se entere y, por ende, se solidarice y pueda colaborar”, indicó a Intrusos.

Y finalizó sin darle lugar a más críticas: “Para mí eso es lo importante, estoy muy orgullosa e hacerlo y lo hice con todo mi corazón”.

Natlia Oreiro habló de la tapa

Temas