-

-

Pico Mónaco: "Fiorella Balbi ya tuvo su momento"

09 de agosto de 2017

Pico Mónaco habló por primera vez ante una cámara de televisión del confuso episodio que tuvo con Fiorella Balbi.

Fiorella Balbi trató de prender fuego a Pico Mónaco al hablar de lo que supuestamente pasó en un encuentro en un camarín: “En un momento se agarra su miembro y dice ‘me calientan tus tatuajes’. Me sentí humillada. Lo que me detonó fue que me dijera ‘bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola”.

pico monaco

Al volver de un viaje, el tenista habló sin filtro del tema: “Lo tomo como lo tengo que tomar. Ya está. No voy hacer eco, porque sería alimentar más algo que no viene al caso”.

"Es una pelotudez lo que están haciendo"

Sobre la discordia generada entre Pampita y el Pollo Álvarez por el tema, manifestó a Los ángeles de la mañana: “No pasó nada. Conozco hace mucho al Pollo. Está todo bien. Ahora trabajamos. No quiero darle más entidad a esto. Ya tuvo su momento, estuvo en la televisión. Voy a avanzar en cuestiones legales”.

“Prefiero no hablar de estos temas. Hay cosas mucho más importantes para hablar. No viene al caso. Es algo que no tiene sustento. Yo soy relativamente nuevo en esta exposición tan fuerte. Puede ser que pasen estas cosas. Me toca vivirlas y las tengo que afrontar. Es una pelotudez lo que están haciendo”, concluyó al respecto.

Embed

Temas