-

-

Araceli González: "Suar me dijo que ni Mazzei ni yo íbamos a trabajar en Pol-ka"

10 de agosto de 2017

Araceli González contó toda su verdad sobre el trasfondo de la mala relación que mantiene con su ex, Adrián Suar. "Si lo desmiente, estamos en un nivel muy alto de locura", afirmó.

Araceli González realizó explosivas declaraciones en el marco de la pelea que mantuvo con Adrián Suar y Griselda Siciliani. En una comunicación muy picante, la actriz contó cómo fue el momento en el que su ex marido la llamó para cerrarle las puertas de Pol-ka porque estaba en pareja con Fabián Mazzei.

Araceli Gonzalez vs Adrian Suar - Parte 1

"Suar me llamó y me dijo nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja", aseguró Araceli a Intrusos.

"Pol-ka filtró el audio para dañarme"

“Oh casualidad que Fabián y yo trabajábamos en televisión y durante seis años no trabajamos ninguno de los dos”, remarcó la actriz sobre el hecho que ocurrió a fines del 2007.

Araceli Gonzalez vs Adrian Suar - Parte 2

Y agregó en su descargo: “Qué coincidencia que cuando yo empiezo a apretar con la verdad, sale este audio. Creo que hay gente que rodea a Adrián que lo hicieron (filtrarlo), fue para dañarme, eso les encanta”.

Embed

"Esta es la verdad. Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar", agregó la actriz.

“No es casualidad que cuando yo hago las declaraciones sacan los audios de Pol-ka. Es un mundo negro. Adrián va a decir que es mentira. Esto no es una bomba, es la verdad, lo sabe mi hijo, lo sabe mi familia”, indicó Araceli.

Temas