Ricardo Darín: "Me siguen gritando Bombita por la calle"

12 de agosto de 2017

Ricardo Darín hizo muchos personajes inolvidables. Pero "Bombita" su impulsivo personaje en "Relatos salvajes", le generó un nuevo apodo en la vía pública. Su testimonio en Radio 10.

Ricardo Darín es uno de los grandes actores argentinos. A lo largo de su carrera, le ha dado lugar a personajes incomparables, como “Benjamín Espósito” de El secreto de sus ojos y “Marcos” en Nueve Reinas. Pero sin dudas, el más recordado de su última etapa fue “Bombita” de la megaexitosa Relatos Salvajes.

Bombita Relatos Salvajes

La furia creciente del personaje a lo largo de su fragmento en la película genera una gran identificación en el público. En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti que cumple 14 años en Radio 10, el actor reveló que la gente lo sigue parando por la calle por Bombita.

Me siguen gritando Bombita por la calle. Estoy un poco confundido. Tristemente, mucha gente se siente identificada con ese momento de ‘pague primero, reclame después’”, aseguró.

Además, abrió la puerta a sumarse al mundo de las series: “He tenido contactos para hacer series y miniseries. Todo depende de qué se trate, cómo, cuándo. Pol-Ka no me hizo ofrecimientos”.

Temas