-

-

Flor Torrente defendió a Araceli González y fue lapidaria con Adrián Suar

12 de agosto de 2017

Flor Torrente defendió a Araceli González tras el cruce contra Adrián Suar y Griselda Siciliani, y explicó cómo fue su relación con él.

La hija de Araceli González, Florencia Torrente, habló del cruce que protagonizó su mamá contra Adrián Suar y Griselda Siciliani, por sus dichos sobre Fabián Mazzei, las condiciones laborales en Pol-Ka y la supuesta amenaza del gerente de El Trece acerca de que no volvería a trabajar en su productora.

“Sí, no dijo nada que yo no conociera, nada nuevo para mi”, manifestó de forma contundente.

“Hasta ahora nadie la contradijo, por algo será”

En cuanto a Suar, quien fue su ex padrastro, fue lapidaria: “Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos”, disparó en nota con Agarrate Catalina.

Embed

Por último, en cuanto a la relación con la actual pareja de su madre, Mazzei, indicó: “Yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona, y de hecho es el que equilibra todo en la familia.

Embed

“Creo que lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa, las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades. Y que en una sociedad tan mediocre, y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie”, lanzó la joven actriz, que actualmente incursiona en el mundo del “Microteatro”.

Temas