-

-

La reacción de Paula Chaves tras la renuncia de Pedro al Bailando

12 de agosto de 2017

Luego de que Peter Alfonso se despidiera del certamen de Showmatch, Paula Chaves reveló que está feliz de que su marido abandonó la competencia de baile.

A pocas semanas de que Pedro Alfonso dejara el Bailando 2017, Paula Chaves se mostró más que feliz por tener a su marido dentro de su casa. Además, se refirió a los rumores de una tensión entre el actor y El Polaco por la suspensión de una función.

“Yo quería que esté conmigo, lo quería para mí dentro de casa”, confesó Paula.

Tras la versión de que Pedro dejaba el certamen por una lesión en la rodilla, explicó: “Él ya está con la gira y su participación en Las Estrellas, tenía un 90% en el trabajo y un 10% en casa. Estaba muy desequiparada la cosa. Además Pedro es un papá súper presente, muy lúdico, y me encanta tenerlo en casa, con los chicos”.

Despedida Pedro.jpg
Foto: Jorge Luengo. <br>
Foto: Jorge Luengo.

“Pedro es súper responsable, encara y se hace cargo de todo lo que tiene, pero tiene mucho trabajo y no estaba con la cabeza 100% puesta para encarar otro certamen. La verdad es esa”, subrayó en Agarrate Caralina.

Por último, aclaró las versiones acerca de que Pedro había tenido una diferencia con El Polaco, luego de la suspensión de una función en Quilmes: “Tuvieron que suspender una función en Quilmes, porque el Bailando iba en vivo y le tocaba bailar al Polaco. Pero Pedro lo quiere mucho al Polaco y me dijo que lo banca y que si lo tiene que defender lo hace”.

Temas