El gran gesto de Abel Pintos con Benjamín Amadeo durante su show en Rosario

13 de agosto de 2017

Abel Pintos no sólo cantó con su colega sino que también le cedió varios minutos para que él solo cante temas de su primer disco.

Abel Pintos volvió a demostrar toda su generosidad arriba de un escenario. El cantante invitó a Benjamín Amadeo a participar de su show en Rosario. Pero no sólo lo invitó a cantar junto a él el tema No me olvides, sino que además le cedió varios minutos para que cante solo.

Así, Amadeo entonó los dos cortes de difusión de Vida lejana, su primer álbum, titulados 10 mil y Volaré.

Embed

Además, Amadeo le agradeció a Abel. “Gracias @AbelPintos por invitarme a cantar y disfrutar de la magia de tus conciertos. ¡Que se repita! ¡Salud!!! #AbelEnRosario #Gira11”, comentó en Twitter. En Instagram publicó una foto y siguió con el agradecimiento. “Gracias querido @AbelPintos por hacerme parte de tu concierto”.

Embed

Hoy en rosario el segundo show de @abelpintosoficial #gira11

Una publicación compartida de Pablo Faro (@pablofaro) el

Tuits amadeo

Embed
Embed
Embed

Junto a él estuvo Ariel Pintos, quien lo acompañó con la guitarra. “@benjaminamadeo un placer compartir música y demases con vos! Que se repita”, le dijo Ariel en Twitter el día después de la gran noche. “¡Broder! ¡Qué fiesta! Gracias por acompañarme. ¡La repetimos pronto! Salud”, le contestó.

Embed

Temas