El bebé de Rodrigo Noya, una nueva víctima del bullying

15 de agosto de 2017

Bautista, el hijo de Rodrigo Noya, apenas tiene tres semanas de vida. Su mamá hizo un descargo tras recibir mensajes muy desagradables sobre el nene.

La crueldad en las redes sociales hacia los más pequeños continúa. La nueva víctima es Bautista, el hijo de Rodrigo Noya, que apenas tiene tres semanas de vida.

Sofía Sorrenti, madre del nene, publicó un mensaje privado que recibió al respecto: “La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos”.

Ella repudió el bullying con el siguiente comunicado: “Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por "personas" como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo un bebé de sólo 3 semanas de vida , está persona comenta las fotos de mi bebé insultándolo, hasta dónde puede llegar la maldad de la gente meterse con un bebé, doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener, estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico, quien se piensan que son para criticar al otro ?, y ni hablar de los que se burlan de los nenes hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas no lo puedo creer ... Ojalá la vida se encargue de devolverle todo”.

Temas