Laura Miller: "Llegué a pesar 44 kilos"

16 de agosto de 2017

Laura Miller habló sobre su enfermedad y las consecuencias que esto le trae en sus ganas de ser mamá con casi 43 años.

Hace pocos días y a través de un comunicado en las redes sociales, Laura Miller confesó que padecía anorexia nerviosa. Ahora, en una entrevista íntima, reveló cómo llegó a ese estado de salud y las consecuencias de su enfermedad en su vida.

“Llegué a pesar 44 kilos y mido 1,64”, contó Miller “Mi ciclo está cortado hace cuatro meses, sufro de anorexia nerviosa, que es algo que no busqué, no lo puedo evitar, por ahora, anemia y una úlcera en el duodeno”.

"Rechazaba el alimento que me daban"

La anorexia fue consecuencia directa de su escandalosa separación de Nicolás Traut, quien fue acusado de hackear cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. “No tenía apetito durante todo el día. Mi familia y amigos me obligaban a comer y yo rechazaba el poco alimento que me daban”.

laura-miller-1.mp4

“Mi mamá es fundamental en mi vida. Mis amigas, mi hermano. Ponerle garra uno porque llega un momento, sobre todo en la primer parte, que sentí que estaba en una depresión tan profunda y tan grande que no tenía ganas de seguir viviendo”, contó Miller a “El tratamiento”.

Al ser consultada sobre si llegó ‘a fantasear con ‘¿qué sentido tiene (vivir)’, su respuesta fue dolorosa y contundente: “Sí”.

“El primer mes no me podía ni levantarme de la cama, me tenían dopada todo el día y cuando bajé mucho de peso estaba con suero. No le deseo a nadie lo que viví yo y no se si mucha gente tiene la fortaleza para pasarlo”, reveló entre lágrimas.

"Te rompe todas las ilusiones, lo que uno había apostado, a formar una familia, yo no soy mamá. Eran muchas cosas que se derrumbaban. Tengo 42, estoy por cumplir 43, y era la idea", indicó.

laura-miller-2.mp4

Temas