-

-

-

La China Suárez respondió a la supuesta lista de exigencias

24 de agosto de 2017

La China Suárez viajó a Israel para participar de "Por el Mundo" junto a Marley y recibió críticas por una supuesta lista de peticiones que habría exigido. Mirá qué dijo ella.

Pampita la “primerió” y se sacó una foto una semana antes con Marley, cuando el conductor y Lizy Tagliani coincidieron con la modelo en Ibiza, donde grababan “Por el Mundo”. Sin embargo, días después, la China Suárez anunció que viajaba a Israel para convertirse en la próxima famosa invitada al programa, y las conjeturas y comparaciones no tardaron en llegar.

Embed

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Según informaron en Intrusos el miércoles, “el representante de la actriz habría pedido condiciones excepcionales para que el viaje no se caiga”, luego de que la China viera las fotos de Marley con Pampita.

La lista de pedidos incluía “un booker que la fotografiara y filmara durante todo el viaje para mandar imágenes a los medios y subir a las redes sociales”.

Embed

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Con mucho sentido del humor, la China respondió a estas versiones con una graciosa foto desde su cuenta de Instagram, y un guiño directo al programa.

“Nos caeeeeemoooooo. Viaje inolvidable. @marley_ok La foto la sacó @federicohoff. Es lo que hay, no teníamos presupuesto para traer también a una booker solo para que me saque fotos jajajaja #porelmundo #lascosasquedicen #Israel”, escribió al pie de una imagen junto al conductor, subidos a un camello.

Embed

Un calooooor!!!! Acá en el #marmuerto #israel con @sangrejaponesa #porelmundo

Una publicación compartida de Fede (@federicohoff) el

Temas