Andrea Rincón habló sobre los rumores de romance con Celeste Roth

26 de agosto de 2017

Andrea Rincón desmintió su romance con Celeste Roth y se mostró furiosa con los rumores sobre su vida amorosa.

Andrea Rincón se refirió a los rumores sobre una relación con la productora Celeste Roth, luego de las demostraciones de afecto que manifestaron mutuamente en las redes sociales, y sostuvo que ese rumor proviene de un medio que la “boicotea”.

“Esto se dio a raíz de que salió el capítulo de ‘Un Gallo Para Esculapio’ y ver que mi nombre esté ahí y que mi trabajo tuvo muchas repercusiones. Hay gente que no quiere que me vaya bien”, aseguró Rincón.

“Yo no sé si reírme o llorar, ya me parece una falta de respeto”

andrea rincon

“Terminé de ver el capítulo y me encontré con una página que trata de boicotear todos mis trabajos, no voy a decir cuál pero la mitad de las páginas dice que estoy saliendo con Julieta Ortega y la otra mitad dice que estoy saliendo con Celeste”, sostuvo en “Agarrate Catalina”.

Enojada con la prensa, expresó: “Me parece una falta de respeto y me tratan de incestuosa encima, porque para mí ellas son mis hermanas”.

“Estoy podrida de aclarar si soy pareja de mis amigas”

“Estoy podrida de aclarar si soy pareja de mis amigas y sobre mis relaciones amorosas. Estoy re podrida de que se metan en mi cama, además yo estoy enamorada del amor, si tengo una pareja y la formalizo, salgo de la mano y le doy un beso en público, yo no lo oculto”, aclaró con un claro enojo.

Temas