Lhoan: "No es mi culpa si Charlotte Caniggia tiene moretones"

La denuncia de Mariana Nannis sobre supuesta violencia de género de Lhoan sobre Charlotte Caniggia reavivó la polémica sobre cómo se da esa relación. Este martes, el cantante se encargó, en primer término, de desmentir que un audio en el que la mediática habla de su miedo de ser golpeada se refiera a él.

Charlotte con miedo.mp4

El audio que se difundió de Charlotte no era referido a mí. Yo le tengo miedo a ella, porque es brava. Si hago algo que no le gusta no sé qué puede hacer. ¿Miedo ella a mí? Si yo soy más bueno. Se generan discusiones porque ella es muy celosa, pero de ahí a que haya violencia de género, muy lejano”, aseguró Lhoan en Los ángeles de la mañana.

Al ser consultado por los moretones con los que Charlotte apareció en más de una oportunidad, su respuesta fue polémica: “A ella le tocas los brazos apenas y se marca. No es mi culpa si Charlotte tiene un moretón en el cuerpo”.

Por otra parte, aclaró sobre la versión de que a quienes presenta como sus padres son truchos: “A mí me adoptaron y me salvaron la vida. Charlotte se llevan bien con mis papás. A ellos los conocí en una iglesia evangelista”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: