-

-

-

-

-

Los looks de los famosos en la gala Fundaleu

29 de agosto de 2017

La gala solidaria más esperada del país reunió a las principales personalidades argentinas. Pampita, Susana Giménez, Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Facundo Arana e Iván de PIneda fueron algunas de las figuras que celebraron una nueva gala solidaria en una noche única e inolvidable.

Fundación para Combatir la Leucemia- realizó una nueva edición de “Famosos por la vida” en el Alvear Palace Hotel. La tradicional gala solidaria, contó con el apoyo incondicional de empresarios y famosos que año a año contribuyen con la causa. Este año se marcó un nuevo record en solidaridad, alcanzando una recaudación de $4.600.000.

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Facundo Arana e Iván de Pineda fueron algunos de los invitados quienes, en calidad de Celebrity Waiters, colaboraron a total beneficio de FUNDALEU, poniendo todo su compromiso con la causa. La gala contó una vez más con Andrea Frigerio y Guillermo Andino como Maestros de Ceremonia. Además, se realizó la transmisión en vivo de la “Red Carpet” a través de Facebook LiveStreaming conducido por Guillermo López, en tanto China Calé fue la responsable de repasar los mejores looks via InstaStories.

looks-fundaleu (1).JPG
looks-fundaleu (2).JPG
looks-fundaleu (3).JPG
looks-fundaleu (4).JPG
looks-fundaleu (5).JPG
looks-fundaleu (6).JPG
looks-fundaleu (7).JPG
looks-fundaleu (8).JPG
looks-fundaleu (9).JPG
looks-fundaleu (10).JPG
looks-fundaleu (11).JPG
looks-fundaleu (12).JPG
looks-fundaleu (13).JPG
looks-fundaleu (14).JPG
looks-fundaleu (15).JPG
looks-fundaleu (16).JPG
looks-fundaleu (17).JPG
looks-fundaleu (18).JPG
looks-fundaleu (19).JPG
looks-fundaleu (20).JPG
looks-fundaleu (21).JPG
looks-fundaleu (22).JPG
looks-fundaleu (23).JPG
looks-fundaleu (24).JPG
looks-fundaleu (25).JPG

Temas