Jey Mammón la rompió en el folclore y Moria le dio una fuerte devolución personal

29 de agosto de 2017

El humorista logró 28 puntos con el chamamé y recibió puros halagos de la jurado por el cambio personal que él atraviesa.

Luego de cinco galas en las que quedó afuera por falta de tiempo, Jey Mammón bailó el folclore en ShowMatch y deslumbró al jurado con su performance.

Junto a a Laura Oliva interpretaron el tema Kilómetro 11 y todos los jurados elogiaron la conexión que hubo entre ellos y la fluidez de la coreografía.

Ángel De Brito los elogió pero tuvo el voto secreto, Pampita y Moria les pusieron un 10 y Marcelo Polino optó por un 8. En total lograron 28 puntos.

jey_mammon_.mp4

Las palabras de Moria

La frutilla del postre estuvo dada por la cálida devolución que le dio Moria sobre el gran cambio personal que atraviesa el actor. “Jey, qué descubrimiento, qué año tan maravilloso. Estamos descubriendo otra persona desde tu cosa física, desde que te decidiste a dejar el cigarrillo. Todos actos de voluntad, oura voluntad, estás encontrando otro Jey. Es tan grande esta pista que te redescubrimos y vos también. Haces cosas como naif, lanzadas desde otro lugar”, comentó la jurado.

Temas